Clínica dental en Aravaca

Trato personal y Servicios

Trato personal y Servicios Clínica dental Aravaca

Protocolo

Realizamos radiografías intraorales como método preventivo. Pudiendo así evaluar y diagnosticar las dos enfermedades principales de los dientes: CARIES y ENFERMEDAD PERIODONTAL (piorrea).

Tratamientos indoloros

• Anestesia local y premedicación
  • Sedación consciente

Información y asesoramiento

Debemos tener en cuenta que cada boca es diferente y cada paciente es único.

Por eso es importante en la primera visita, rellenar correctamente el cuestionario de salud y comentar con el doctor toda la información relativa a nuestros hábitos de vida y cuidados de la boca. Cuanta más información tengamos, podremos diagnosticar y asesorar de forma más personalizada sus necesidades de tratamiento.

Siempre se le darán diferentes opciones, explicándole todas de forma detallada. Ha de estar seguro y convencido de lo que se le va a realizar y entender el tratamiento para su posterior mantenimiento y cuidados.

Su satisfacción es nuestro éxito.

Formación al paciente

Creemos en la importancia de una boca sana y como consecuencia nuestra prioridad es velar por su salud. Aquí reside el éxito y la durabilidad de nuestros tratamientos.

Para ello es necesario que os expliquemos los cuidados y mantenimiento que debéis seguir en casa día a día.

┬┐Os lo han explicado alguna vez?

Os han explicado como debéis limpiar vuestros implantes, los huecos entre dientes, los puentes, las prótesis de quitar y poner ..., se da por hecho y NO, hay que explicarlo y enseñar como, y concienciaros de su importancia.

Una adecuada higiene bucal es primordial para la prevención y el control de todas las enfermedades de la boca, tanto a nivel de encía (GINGIVITIS/ PERIODONTITIS) como a nivel de diente (CARIES).

Para ello instruimos y formamos al paciente en las técnicas de cepillado correcto y en las necesidades especificas su boca. Dependiendo de estas, se recomienda el cepillo apropiado en su caso (manual existiendo diferentes tipos o eléctrico), y diferentes utensilios como los cepillos interdentales, la seda dental, superfloss, y por último los irrigadores.

Las mejores marcas dentales avalan nuestro trabajo

Marcas dentales Clinica Dental Aravaca

Clínica dental Aravaca - Doctor Jose Manuel Sanz

Nuestra clínica dental está ubicada en la localidad de Aravaca, en Madrid y ofrece servicios dentales especializados.
Clínica Dental Dr. Jose Manuel Sanz S.L (B83112938), C/ de la Pinilla 93 bajo E, 28023 Madrid (Aravaca)

Ven a visitarnos a la Clínica Dental