Este portal web utiliza cookies propias y de terceros (Google Analytics entre otros) para brindarle una mejor experiencia de usuario y entregar contenido adaptado a sus necesidades y se utilizan para la personalización de anuncios publicitarios.
política de privacidad de Google
En Clínica Dr. José Manuel Sanz conseguimos la satisfacción de nuestros pacientes con un tratamiento dental totalmente personalizado, un trato individualizado y de cercanía, con disponibilidad total desde la primera vez que nos visitas, escuchamos detenidamente todas sus inquietudes y necesidades para adaptarnos a ellas, cada paciente “es único”.
Todo el personal de clínica está implicado para poder atender tus necesidades, ayudarte a conseguir tus objetivos, y caminar a tu lado en el cuidado de tu boca, consiguiendo así tu mejor sonrisa en salud y estética.
Con cada paciente realizamos un seguimiento personalizado y protocolizado para ver la evolución, y hay un acompañamiento hasta el final del tratamiento y posteriormente para prevenir cualquier patología de la boca, y aprender a cuidar nuestros dientes y los tratamientos ya realizados. Como se dice vulgarmente “siempre es mejor prevenir que curar”.
Llevamos a cabo “PROTOCOLOS DE SALUD”, donde hacemos el seguimiento de todos nuestros pacientes infantiles y adultos.
Creemos en la importancia de una boca sana y como consecuencia nuestra prioridad es velar por su salud. Aquí reside el éxito y la durabilidad de nuestros tratamientos.
Este punto nos parece clave, enseñar a los pacientes todas las armas de las que disponemos para una correcta higiene bucal, y cómo usarlas adaptadas a las necesidades específicas de cada boca y de la destreza de cada persona.
Os han explicado como debéis limpiar vuestros implantes, los huecos entre dientes, los puentes, las prótesis de quitar y poner...
Una adecuada higiene bucal es primordial para la prevención y el control de todas las enfermedades de la boca, tanto a nivel de encía (GINGIVITIS/ PERIODONTITIS) como a nivel de diente (CARIES).
Para ello instruimos y formamos al paciente en las técnicas de cepillado correcto y en las necesidades específicas de su boca. Dependiendo de estas, se recomienda el cepillo apropiado en cada caso (manual, existiendo diferentes tipos o eléctrico), y diferentes utensilios como los cepillos interdentales, la seda dental, superfloss, y por último los irrigadores.
Debemos tener en cuenta que cada boca es diferente y cada paciente es único.
Por eso es importante en la primera visita, rellenar correctamente el cuestionario de salud y comentar con el doctor toda la información relativa a nuestros hábitos de vida y cuidados de la boca. Cuanta más información tengamos, podremos diagnosticar y asesorar de forma más personalizada sus necesidades de tratamiento.
Siempre se le darán diferentes opciones, explicándole todas de forma detallada. Ha de estar seguro y convencido de lo que se le va a realizar y entender el tratamiento para su posterior mantenimiento y cuidados.
Su satisfacción es nuestro éxito.